PN apresa ladrón de motocicletas y otros tres

i0000vkxdfbsps68jpgjpg
i0000vkxdfbsps68jpgjpg

(SANTO DOMINGO). – Un hombre que robaba motocicletas y otros tres que compraban aparatos robados fueron apresados. El primero utilizaba una sustancia desconocida para arrojarselas a los ojos a sus víctimas y así robarles las motocicletas.

La policía Nacional infomó que los detenidos son: Francisco Alberto Acosta Evangelista, de 37 años; Ángel Laureano Ramírez Sepúlveda, de 25 años; Slate Josué Carrasco Leclerc, de 21 años, y Omar Vásquez Hernández, de 24,   residentes en Sabana Perdida sector de Santo Domingo Norte.

Acosta Evangelista fue apresado en su sector luego de una labor de inteligencia, cuando asaltaba a Luis Hermenegildo Robles de León, para despojarlo de una motocicleta Lumax roja, placa K0005484, modelo 2008.

Al ser interrogado, Acosta Evangelista admitió haber robado alrededor de diez motocicletas usando una sustancia a los ojos de los conductores, las cuales luego vendía por distinta sumas de dinero.

Reveló que le había vendido uno de los aparatos robados a  Carrasco Lecler, a quien le fue ocupada una motocicleta Pegaso CG-150, roja,  placa k0021251, y otra a Omar Vásquez Hernández, una Z-3000 CG-150, azul, sin placa, que también fue recuperada.

También admitió haberle vendido otra motocicleta robada Z-3000, modelo CG 150, blanca, placa K05538967 al joven Ángel Laureano  Ramírez Sepúlveda, quien fue detenido y el aparato ocupado.

Los Departamentos de Recuperación de Vehículos Robados y de Recuperación de Motocicletas Robadas, de Santo Domingo Este están a cargo de las investigaciones del caso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER