PN detiene presuntos autores de muerte del cabo Charlie Valerio en SDO  

descarga 12
descarga 12

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía capturó en La Romana y Santo Domingo Oeste a dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte de un cabo del cuerpo del orden el pasado día cinco en el sector El Antillano, en Manoguayabo.

Los apresados son Julio César Pérez Mora (a) Julio Voltio, de 27 años, residente en Las Palmas de Herrera y Andrés Gustavo Piña Ruiz (a) Bebé, de  26, residente en el mismo sector.

Pérez Mora fue apresado en el residencial Quisqueya, en La Romana  y Piña Ruiz en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, por presuntamente haber ultimado de un balazo al cabo Charlie Valerio Estévez, de 25.

Tanto “Julio Voltio” como “Bebé” fueron identificados por testigos del hecho. El primero es señalado como la persona que realizó el disparo contra el cabo Valerio Estévez, y el segundo como el conductor de la motocicleta utilizada en el hecho donde. Además, despojaron al alistado policial de su arma de reglamento.

A los detenidos las autoridades les ocuparon un celular, una motocicleta Suzuki AX100, y un chaleco de motoconcho, color  similar a los que utilizaban los homicidas del agente.

Ambos hombres se encuentran  bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER