Real Madrid afirma que Cristiano Ronaldo es inocente

cristiano ronaldo 2
cristiano ronaldo 2
El club de la capital española mostró su "plena confianza en que nuestro jugador demostrará su total inocencia en este proceso".
Acusado este martes por la Fiscalía de Madrid por fraude de 14.7 millones de euros, Cristiano Ronaldo encontró este miércoles el respaldo público del Real Madrid.

A través de un comunicado, el club de la capital española mostró su “plena confianza en que nuestro jugador demostrará su total inocencia en este proceso”.

“Nuestro jugador Cristiano Ronaldo, entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, siempre ha mostrado una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

“El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso y espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”, son las líneas publicadas por el cuadro Merengue en su sitio oficial.

En su denuncia, la fiscalía acusa a Cristiano de “cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014”, que suponen “un fraude tributario de 14.768.897,40 euros”, informó en un comunicado el ministerio público. Datos de Medio Tiempo

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER