Senador Adriano Sánchez defiende termoeléctrica Punta Catalina

8e517a5b 071b 4ae1 bf2b fac38d8ff663
8e517a5b 071b 4ae1 bf2b fac38d8ff663

Santo Domingo. – El Senador por la provincia Elias Piña, Adriano Sánchez Roa indicó que los 500 millones en bonos que colocó el Gobierno, es totalmente legal.

Ademas defendió la Termoeléctrica Punta Catalina, dijo que la misma va a disminuir el costo de la vida para los dominicanos.
Al ser cuestionado por los periodistas sobre la Firma Constructora Odebrecht, Sánchez dijo que la empresa brasileña no debe continuar en la construcción de la Termoeléctrica.

“Yo, personalmente Adriano, haría una labor para que Odebrech no se quede en el país, después de todo lo que ha pasado ,yo personalmente creo que ya debimos haber salido de Odebrecht declaró el representante del Senado.

El proyecto Termoeléctrico Punta Catalina  tendrá  un costo de 2 mil 40 millones de dólares, el 95 por ciento de los equipos se encuentran ya en el país y el montaje está en un 75 por ciento, las autoridades tienen como meta iniciar las operaciones de la platna para mediados del año 2018, según informaciones del  ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER