Shakira cantaría en el Mundial de Rusia 2018

Fifa
Fifa

Según medios internacionales la FIFA estaría en conversación con la colombiana Shakira para que cantara en la inauguración de la Copa Mundial de futbol en Rusia 2018.

Al parecer algunos directivos de la FIFA harían conversado con la colombiana para que nuevamente fuera parte del álbum musical de la Copa Mundial de Futbol, pues según dicen, a muchos funcionarios no les gusto la canción oficial elegida en la pasada copa del mundo donde los cantantes fueron Jennifer López y Pitbull.

Este rumor contradice las declaraciones que han dado anteriormente tanto Shakira como los organizadores de la Copa de Mundial de Futbol.

EN el 2016, en entrevista, Shakira afirmo que no tenía intenciones de presentarse nuevamente en una inauguración o clausura de un Mundial de Futbol: “La verdad es que creo que esa etapa quedó atrás, es decir ya son tres mundiales de fútbol en los que me he presentado, y aunque es una experiencia maravillosa, creo que ya es hora de que otros artistas muestren su talento en este magno escenario”, comentó Shakira en una entrevista.

Por su parte, los organizadores del mundial informaron en el 2015 que ellos se encargarían de toda la logística musical tanto en la inauguración como en la clausura: “Queremos mostrar canciones que estén inspiradas en los estadios en los cuales se disputará el campeonato, así que no sabría decirte que artista conocido pueda interpretarla, creo que eso es algo que aún no puedo comentar”.

Ya solo faltara esperar mientras se acerca la fecha del inicio del mundial de futbol para saber quiénes serán los artistas encargados de componer las canciones y quienes estarán en la inauguración y clausura.

Fuente: Mundonets

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER