RSS

Trasladan a Roberto Rodríguez y Radhamés Segura a sus residencias

Santo Domingo, República Dominicana.– Fueron trasladados a sus residencias la tarde de este viernes  Roberto Rodríguez y Radhamés Segura para cumplir nueve meses de prisión preventiva domiciliaria, interpuesta por el juez apoderado de la Suprema Corte de Justicia,  Francisco Ortega.

El traslados de los imputados en el caso de soborno para la adjudicación de obras del estado por la empresa Odebrecht, se tardó debido a que el Ministerio Público aún no había recibido la notificación de la sentencia dictada el pasado miércoles.

Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) durante el periodo 200-2004, fue trasladado a su residencia ubicada en la calle Aída Cartagena Portalatín, del capitalino sector La Castellana.

En tanto, el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas  Eléctricas y Estatales,  Radhamés Segura fue trasladado a su residencia ubicada en la calle Pablo Del Pozo Toscanelli, número dos de la urbanización El Renacimiento del Distrito Nacional.

 

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com