RSS

Trasladarán a Victoria y Najayo acusados por recibir sobornos Odebrecht

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La mañana de este jueves, serían trasladados a las cárceles de Najayo y Victoria, los 8 detenidos en el caso Odebrecht, quienes permanecían en el Palacio de Justicia desde el pasado 29 de mayo.

Los efectivos policiales han sido colocados en la parte trasera de la sede judicial.

Se recuerda que este miércoles, el Juez de la Instrucción de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega, dictó un año de medida de coerción al empresario Ángel Rondón, en la cárcel La Victoria.

En la cárcel Najayo hombres, cumplirán 9 meses de medida de coerción, al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y al abogado Conrado Pittaluga.

Cumplirán seis meses, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Juan Temístocles Montás; el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista y el exdiputado Ruddy González.

En arresto domiciliario de 9 meses, Radhamés Segura y Roberto Rodriguez. Mientras que los legisladores Julio César Valentín, Tommy Alberto Galán y Alfredo Pacheco Ozoria se les dictó presentación periódica, fianza de RD$5 millones e impedimento de salida.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com