RSS

Vídeo: El cortador de césped que desafio a un tornado

Mientras Theunis Wessels se dedicaba a mejorar el aspecto del patio trasero de su casa en Canadá, su esposa Cecilia capturó una imagen que se volvió viral este fin de semana.

Cecilia Wessels tomó la foto de su esposo, Theunis, plácidamente dedicado a cortar el césped del patio trasero de su casa en Alberta, Canadá, acompañado de un tornado.

El monstruoso fenómeno natural parece amenazador y fue eso lo que convirtió al tornado en una celebridad este fin de semana.

El gigantesco remolino estaba apenas a una milla de distancia del hogar de los Wessels, pero según comentó la autora de la fotografía, el tornado, junto a la tormenta, de disipó tan rápido como apareció.

La única que estaba preocupada era la hija de la pareja de solo 9 años de edad.

Cuando los Wessels se dieron cuenta de la espectacularidad de la imagen, decidieron colocarla en Facebook, generando cualquier cantidad de comentarios sobre la “irresponsabilidad” de su protagonista.

Finalmente, el breve tornado pasó sin causar daños mayores, ni víctimas o heridos que lamentar.

Cecilia Wessels afirmó que las autoridades de Three Hills, donde viven, solo emitieron la alerta de tornado luego de que algunos de sus habitantes, incluidos los Wessels, postearon imágenes del fenómeno natural.

“Lucía más cerca de lo que parece en la foto, pero realmente estaba lejos”, dijo la autora de la imagen a la agencia Canadian Press. “Bueno no tan, tan lejos, pero sí lejos de nosotros”, reconoció

Vea el vídeo aquí:

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com