RSS

Warriors ofrecerán 205 millones de dólares a Stephen Curry

Stephen Curry

Golden State Warriors hará todo lo posible por retener a su jugador franquicia Stephen Curry y, según fuentes del San José Mercury News, la franquicia prepara una oferta por el máximo salarial, es decir, 205 millones de dólares por 5 temporadas.

El base formado en la Universidad de Davidson finalizará su actual vinculación al conjunto de Oakland, la cual selló en 2012 por 44 millones. Debido a los problemas físicos que arrastraba por entonces su salario apenas ha superado los 12 millones este año.

 “Vamos a hacer lo necesario para mantener a Curry y que sea feliz aquí”, señaló el propietario Joe Lacob. “Y tengo muy claro que quiere seguir con nosotros. Pero no seré yo quien anticipe su continuidad”, explicó.

En la presente temporada ha sido seleccionado para el All-Star Game; ha formado parte del ‘Segundo Mejor Equipo del Año’ y recientemente se ha alzado campeón de la NBA por segunda vez en su carrera al imponerse a Cleveland Cavaliers en las Finales por 4-1.

Curry, de 29 años, ha promediado 25,3 puntos, 6,6 asistencias, 4,5 rebotes, 1,8 robos y un 41,1% desde el triple en 33,4 minutos de juego. Con datos de NBA Maniacs

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com