WhatsApp te permitirá evitar grupos y mensajes no deseados

14939179483290
14939179483290

CALIFORNIA (Agencias).- WhatsApp integrará, a partir de su versión 2.17.227, la opción de denunciar como “Spam” o mensajes no deseados; lo que permitirá al sistema detectar contenido indeseado.

La plataforma de mensajería instantánea atendió el reclamo de muchos de sus usuarios y continúa siendo la aplicación por excelencia. que continúa innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios.

Los grupos en la app, son una de las innovaciones que gustaron mucho y que hoy comparten diversos usuarios; sin embargo, no son pocas las ocasiones en que ciertos contactos de WhatsApp o en algunos grupos a los que somos agregados, con o sin nuestro consentimiento, nos comienzan a mandar mensajes que realmente no queremos y que comienzan a ser molestos.

Una opción importante, para no visualizar cierto tipo de información, que nos gustaría recibir o ver en nuestros smartphones. De momento esta opción estará disponible en la beta de WhatsApp; sin embargo, se irá implementando en las siguientes fechas en todos los usuarios.

Otra de las novedades que tendrá esta nueva actualización será la posibilidad de ver las fotos en una especie de “álbum” cuando se envían más de cuatro. Actualmente las imágenes las despliega una por una en la ventana de chat, pero ahora serán agrupadas por las cuatro primeras.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER