Ante amenaza de Michelle Rodríguez, Vin Diesel responde #Rápido&Furioso

Estados Unidos.-  Recientemente Michele Rodríguez amenazó con dejar la saga Rápido y Furioso si las mujeres no empiezan a tener más importancia dentro de la franquicia. Ahora la estrella aclaró que no hablaba de Vin Diesel, quien además de ser uno de los protagonistas es productor.

En un video publicado por Diesel en su cuenta de Instagram, Rodríguez dejó en claro que sus recientes y polémicos comentarios no eran sobre su compañero de elenco.

“Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Esa es la razón que ha llevado a la saga a alcanzar su nivel actual. Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos”, aseguró el actor en su perfil de Instagram junto al video con la actriz.

El clip se produjo pocos días después de que Rodríguez revelara que peligra su continuidad en la franquicia si las mujeres no tienen mayor protagonismo en las próximas entregas.

Aunque su personaje es importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson.

Hay que destacar que en la última película que se estrenó en abril pasado se introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.

Fuente: Infobae

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el reconocido DJ sueco Avicii

    Nacido en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989, Bergling fue el autor de grandes éxitos de la música electrónica como Levels, Hey Brother, Wake Me Upo Addicted to You.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:49:17 PM
    Condenan a Martínez Pozo a indemnización económica por daños y perjuicios

    El periodista Julio Martínez Pozo fue encontrado culpable este viernes de haber injuriado a Ricardo Ripoll, del movimiento Somos Pueblo.

    viernes 20 abril, 2018 | 8:20:42 PM
    Raúl Castro deja el poder pero sigue siendo influyente

    Raúl Castro tenía poco más de 20 años cuando comenzó su labor política y pasó casi seis décadas administrando y dirigiendo el Estado socialista creado tras el triunfo de la ...

    viernes 20 abril, 2018 | 7:27:53 PM
    Estadio más añejo de México albergará su último partido

    El Azul es el segundo escenario en la capital en ceder su espacio para crear un centro comercial. El Parque del Seguro Social, de béisbol, fue cerrado con el mismo fin a principio ... viernes 20 abril, 2018 | 7:23:43 PM

    Portuaria realiza Audiencia Pública para Licitación de Terminal de Cruceros en Puerto Plata

    En la audiencia pública se puso a disposición de los presentes todas las informaciones, explicaciones, propuestas de desarrollo y los aspectos relacionados con la formulación de ... viernes 20 abril, 2018 | 7:15:52 PM

    Philip Morris Dominicana y MUDE presentan proyecto para ayudar a familias de Montecristi

    El objetivo de PMDO y MUDE es fortalecer las capacidades de actores locales para diseñar, planificar e implementar medidas de adaptación y mitigación que contribuyan a una mayo ... viernes 20 abril, 2018 | 7:10:30 PM

    Putin ofrece ayuda a Díaz-Canel para la modernización de Cuba

    El jefe del Kremlin felicitó a Díaz-Canel tanto por su nombramiento como por su 58º cumpleaños, onomástica que coincide con su primer día en el cargo. viernes 20 abril, 2018 | 6:40:32 PM