RSS

A prisión preventiva 4 hombres por tráfico de más de mil paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó un año de prisión preventiva a cuatro hombres acusados de formar parte de una red de narcotráfico nacional e internacional, a quienes el pasado sábado se les ocupó 1,010 paquetes de cocaína en Boca Chica.

La medida de coerción fue dictada por el juez Julio Aybar en contra de Miguel Ángel Morla Castro, John Kelly Castillo, Héctor Edwin De León Richardson y Radhamés Sánchez Sánchez, acogiendo  la solicitud de la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción.

La droga, procedente de Colombia y Venezuela, sería enviada a Estados Unidos y Europa, utilizando para tales fines lanchas rápidas tipo pesqueras que introducían al país por las costas de la región este.

De acuerdo al expediente, los organismos de inteligencia daban seguimiento a una red criminal y en fecha 22 del presente mes, aproximadamente a la 1:45 de la madrugada, tres de los hoy imputados fueron interceptados por agentes de la DNCD en la Autopista Las Américas casi esquina Prolongación Caracoles, específicamente, frente al parador Pescadería Mora, del referido municipio.

Mientras que el cuarto de los imputados, identificado como cabecilla de la red, Radhamés Sánchez Sánchez, fue arrestado minutos después en la estación de peaje de la referida vía.

El tribunal ordenó que los imputados cumplan la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com