RSS

Abel Martínez exhorta a invertir en Santiago, dice es destino seguro y confiable

Santiago, República Dominicana.-El alcalde Abel Martínez, llama a invertir en Santiago, señalando que con la llegada del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, la ciudad es más segura.

Dijo que esta iniciativa ha sido convergente al moderno Centro de Mando y Control Municipal, que aporta más de 200 cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad que dan respuestas a situaciones de emergencia.

Aseguró hoy que en Santiago están dadas las condiciones para la inversión en diversas áreas, por lo que llamó a los inversionistas a valorar este municipio como destino atractivo que oferta un clima de seguridad jurídica donde las normativas favorecen el incremento de las rentabilidades y la sostenibilidad del empleo.

“Ha llegado el momento para que los inversionistas que se fueron de Santiago, regresen y para otros que aspiraron a invertir pero no tuvieron confianza, lo hagan. Hoy tenemos la ciudad que todos anhelábamos, la más limpia, embellecida  y organizada del país. “Nuestro compromiso será sostenible, porque trabajaremos permanentemente para que cada santiaguero se sienta orgulloso y para que las inversiones prosperen”, expresó el alcalde Martínez.

Martínez, fue enfático al señalar que el Municipio Santiago, es hoy una plaza que se ha  convertido en  la más limpia, embellecida y organizada del país, dirigida por autoridades transparentes que aportan plenas garantías y confianza a inversionistas para establecer sus negocios en una ciudad manejada con eficiencia, plena responsabilidad y transparencia.

Recordó que hubo momentos que inversionistas nacionales y extranjeros, desistieron de sus propósitos de invertir en Santiago, por la arrabalización y falta de una política de limpieza y orden. La Alcaldía se acoge al artículo 17 de la ley 176-07 que establece que los Ayuntamientos fomenten el desarrollo económico local de sus comunidades.

 

“Contamos con una infraestructura vial plenamente asfaltada y señalizada, servicios de limpieza, aseo urbano, electricidad y agua entre otros de calidad”. “La ciudad oferta una gastronomía inteligente y variada con atractivos restaurantes y hoteles”. Santiago cuenta con parques industriales de zonas francas pujantes con  empresas de primera calidad, y un servicio de telefonía que garantiza una comunicación efectiva, siendo una ciudad con una cultura auténtica y diversa, convertida hoy en el “Corazón Cultural de la Patria”, por sus atractivos murales y por la variedad de su agenda cultural.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com