RSS

Abinader pide claridad para que padres “seamos pilar de amor y tolerancia”

SANTO DOMINGO. República Dominicana  El ex candidato presidencial Luis Abinader pidió a Dios darle claridad y fuerzas a todos los padres dominicanos “para que seamos soporte y pilar de amor, comprensión y tolerancia en nuestros hogares”.

En un mensaje remitido desde Nueva York con motivo de celebrarse este domingo en República Dominicana el Día del Padre, el economista y líder político dice que “una familia unida fortalece a la sociedad, y promueve el país de respeto e igualdad a que aspiramos para todos los dominicanos y dominicanas”.

El mensaje, grabado en video, ha sido colgado en las diferentes redes sociales en Internet del líder político, quien agota en Nueva York una agenda de contactos, reuniones y participación en medios de comunicación.

Ha tenido también encuentros con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno, ante la que promueve el programa de inscripción de nuevos miembros del partido, de cara a la convención a celebrarse en el curso de este año.

Este domingo Abinader participará como Gran Mariscal de la Parada Dominicana de El Bronx, un desfile que concentra a representantes de la comunidad dominicana y a latinos de otras nacionalidades.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com