Aclaran dominicanos si podrán viajar con aparatos electrónicos a EEUU

vuelos aparatos lectronicos getty
vuelos aparatos lectronicos getty

Santo Domingo, República Dominicana. – El director de general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) general de brigada Aracenis Castillo de la Cruz  aclaró este martes que los dominicanos si pueden viajar con aparatos electrónicos a suelo norteamericano.

Castillo de la Cruz explicó que habrá una selección de pasajeros de manera aleatoria para revisión, por lo que recomendó a los viajeros estar en los aeropuertos tres horas antes del vuelo para evitar inconvenientes.

De la misma manera explicó que la razón por la que Estados Unidos quiere prohibir el uso de laptops en los vuelos procedentes de Europa lo hacen por una medida de seguridad, “No son más que las medidas de siempre”.

Durante una entrevista  en el Gobierno de la mañana indicó a las personas que llevan dispositivos más grandes que un celular, se les realizará algunos cuestionamientos sobre los mismos.

El aumento en el control de seguridad fueron establecidos por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de EE. UU.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER