Alcalde Francisco Peña encabeza juramentación líderes comunitarios

Francisco Peña
Francisco Peña

Santo Domingo Oeste, República Dominicana.- El alcalde Francisco Peña asistió al Lanzamiento y Juramentación de “Bloque de Líderes comunitarios” del Municipio Santo Domingo Oeste, que tiene como objetivo de agrupar a los principales dirigentes comunitarios de este municipio.

El propósito de este bloque será trabajar unidos a favor de la comunidad. Está compuesto por más de 40 organizaciones comunitarias.

Peña apoyó la agrupación, señalando que “juntos podemos elevar el municipio y trabajar por el bien común de cada munícipe”.

Dijo que estos grupos de líderes comunitarios contribuirán tanto con el ayuntamiento como con  el gobierno en la realización de las obras y la solución a las  necesidades que existen en el municipio.

El Alcalde resaltó el apoyo que le han  brindado a través del  gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, y afirmó que está trabajando  incansablemente por el bienestar de todos, a pesar de no contar con empresas que antes existían, las cuales generaban millones de empleos.

En el acto Peña informó que durante su gestión se han asfaltado varias calles, a través del Programa de Bacheo, Cuneteo y alcantarillado  que realiza el ayuntamiento en conjunto con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

Además, expresó que tiene en su agenda las construcciones de canchas deportivas para el sano esparcimiento y recreación de los jóvenes de este municipio. De igual manera habló de la terminación de una funeraria municipal, para que las personas no tengan dificultad para velar a sus parientes.

En cuanto al cobro de las construcciones informales a las personas de escasos recursos, el alcalde dio instrucciones a la directora de Planeamiento Urbano de no cobrarles, ya que son gente que apenas tienen para comprar sus materiales para tener un techo digno.

La actividad fue realizada en el Salón de eventos del Centro Comunal del sector las Palmas de Herrera, donde se dieron cita las principales autoridades municipales.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER