Alcaldía Santo Domingo Este reconoce la excelencia académica

unnamed 4
unnamed 4

SANTO DOMINGO ESTE. –  La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) reconoció este lunes  a estudiantes tuvieron buenas calificaciones fueron galardonados en los reglones Máxima Excelencia,  excelencia y estudiantes meritorios.

El alcalde de ASDE, Alfredo Martínez encabezó el acto de premiación a la excelencia académica a 83  estudiantes  de los distritos  escolares 10-03,10-02 y 10-06, en un acto que se llevo a cabo en la sede de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), así como también de la alta distinción recibieron computadores portátiles.

Martínez exhortó a los estudiantes a continuar esforzándose para que  el país pueda contar con profesionales brillantes y resaltó el hecho de que el estudio y la preparación son las mejores maneras de aportar a la República Dominicana.

De igual forma, dijo que desde la alcaldía que dirige trabaja para apoyar a todo el que quiera  hacer  que el municipio Santo Domingo Este, siga desarrollándose.

Dentro de los estudiantes que alcanzaron la máxima excelencia figuran Starlyng Cisnero Féliz, del Liceo Nocturno José María Travieso Soto, Crisel Bonifacio Cuevas, del Liceo Juan de los Santos,  Marlenis Sánchez Aquino, del Centro Educativo José María Veloz, y Juan Alberto Alcántara, del Instituto Politécnico Haina Mosa.

En el acto de apertura  participaron las ministra de la mujer, Janet Camilo y la senadora de la Provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, además de regidores y funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Los alumnos que participan en el campamento fueron seleccionados de diferentes centros educativos por obtener notas sobresalientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER