Alertan sobre un posible plan para deslucir Marcha Verde

marcha verde
marcha verde

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes Cruz, expresó que el estilo de protesta del Movimiento Marcha Verde, es de forma organizada  y pacífica, lo que ha hecho que dicha forma de protestar haya logrado el elogio y el respaldo mayoritario de la sociedad dominicana.

El máximo dirigente de los pedeístas hizo un llamado a los miembros que encabezan dicho movimiento, así como a la población dominicana en general, para no dejarse provocar y dar pie a que presenten ante la opinión publica una imagen divorciada de los fines que persigue el Movimiento Verde.

Externó que la marcha de este domingo  anticipa ser exitosa, en virtud de que se realiza en un contexto donde se evidencia  que la  impunidad arropa a los personeros sindicados por el rumor público como corruptos, pero que están siendo enviados a la comodidad de su hogares, en vez de guardar prisión preventiva en una cárcel pública que es donde merecen estar por haber abusado del pueblo dominicano.

Agregó que es de ahí la gran importancia que tiene la marcha de mañana  día domingo, para que pueda continuar la lucha contra la corrupción en el país.  Es  por esta razón que grupos que están siendo claramente afectados por las demandas de la Marcha Verde y que se sienten asustados por el nivel de aceptación y popularidad de dicho Movimiento, están planificando acciones de provocación contra muchos de los líderes visibles de dicho Movimiento, expresó Ismael  Reyes.

Ismael Reyes  instó a los dirigentes del Movimiento Verde a continuar los preparativos de la Marcha para el día de mañana como ya lo anunciaron, que será a partir de las  10:00 a.m., partiendo desde la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez, y que recorrerá la calle Simón Bolívar, y atravesará la Jiménez Moya, para terminar en las inmediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER