RSS

ANJE dice inseguridad ciudadana impacta MiPyMes

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Eugene Raúlt Grullón mostró preocupación por el aumento de los niveles de inseguridad ciudadana que se vive en el país.

Raúlt Grullón indicó este martes que esta situación impacta, principalmente, a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMes), que deben invertir del  3 % al 6 % de su ingreso total en seguridad para sus negocios.

Sostuvo que ese flagelo también se ve reflejado en la disminución de las ventas, por temor de los consumidores a salir a las calles.

En otro orden, el empresario valoró el proceso de elección de los jueces para las altas cortes que lleva a cabo el Consejo Nacional de la Magistratura y que la institución que dirige espera que sean electos jueces transparentes y apartidistas.

Al ser intervenido en el II Seminario de Empresas Familiares, en donde expresó que según las estadísticas locales el 78% de las empresas del país son familiares y que solo el 30 % de las mismas sobreviven en la transición de la primera a la segunda generación.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com