RSS

Arrestan tres hombres y dos mujeres acusados de ultimar un hombre y herir otro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó ayer viernes a tres hombres y dos mujeres acusados de ultimar a un hombre y de herir a otro por arma de fuego, durante un conflicto por alegados asuntos de drogas, en el municipio de Pedro Brand.

Los prevenidos son Miguel Maleno Adames, alias “Yonin y/o Yunin”, de 32 años; Ramón Gómez García, alias “Nene”, de 23; Alsenio Ledesma Adames, alias “Yuli”, de 28; Livanesa Tavárez Nivar, alias “Lira”, de 20, y Liliana Altagracia Sena Guaba, de 24 y se le ocuparon dinero en efectivo, drogas y siete celulares.

Las detenciones se lograron mediante las órdenes de arresto No. 2017-TAUT-05060, 05061 y 2017-TAUT-04883, en distintos puntos del referido municipio y eran buscados activamente por la muerte de Maicol Figueroa “Castillo” “Moreno” y/o Luís Alberto Linares Figueroa, alias “Maicol” y por las heridas del mismo tipo de Rafael Humberto Tejeda Capellán, en un hecho ocurrido en el kilómetro 28 de la autopista Duarte el pasado 19 de junio.

A Maleno Adames, alias “Yonin y/o Yunin”, le fue ocupada la suma de RD$4,210.00 en efectivo y tres celulares, mientras que a Gómez García, alias “Nene”, otros tres teléfonos móviles.

En tanto que a Tavárez Nivar, alias “Lira”, se le halló en su poder la cantidad 37 envolturas de un material rocoso presumiblemente crack, envueltos en pedazos de fundas plásticas; dos envolturas de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en pedazos de fundas plásticas y la suma de RD$2,600.00 en efectivo, en tanto que, a Sena Guaba, se le ocupó otro celular.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com