ASDE clausura con éxito el campamento de verano 2017

clausura campamento 3
clausura campamento 3

Santo Domingo Este. –  Con gran éxito concluyó este martes el Campamento de Verano, “CAMPAVENTURA  2017”, que se desarrolló desde el pasado día 3  de Julio en las instalaciones del  Mirador Parque del Este.

En  la actividad en la que participaron  a niños  y niñas de 7 a 12 años se llevó a cabo  un conjunto de  actividades alternativas, entre ellas,  deportivas, recreativas, talleres, ballet folklórico, teatro, gimnasia y cuentacuentos.

En el acto de cierre de la actividad, el alcalde Alfredo Martínez manifestó que con esta iniciativa se llega a la satisfacción de poder contribuir a que los estudiantes pudieran emplear parte de su periodo de vacaciones en actividades fructíferas.

Sostuvo que los alumnos que participaron CAMPAVENTURA  2017”, pudieron  ampliar sus experiencias y habilidades,  por medio de la convivencia y el contacto con otras personas y el entorno natural.

“Es de vital importancia  reforzar valores como la tolerancia, solidaridad y la igualdad, y en el campamento, trabajamos en esa dirección”, dijo el funcionarios municipal.

De igual forma, el Alcalde de Santo Domingo Este dijo que dentro del programa  que se ejecutó  se fomentó  el respeto por el Medio Ambiente, la creatividad y la imaginación.

Agradeció a la vicealcaldesa Jacinta Estévez, por el apoyo brindado para que la actividad fuera exitosa y al equipo de técnicos.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez dijo que este campamento es parte del programa municipal que ejecuta para llevar lo  mejor a la gente.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER