RSS

Aseguran PLD debe agradecer MarchaVerde por querer limpiar partido corrupto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Elexido Paula manifestó a  los  dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que deberían agradecer a la Marcha Verde por querer limpiar a esta organización política de la corrupción, ya que  su objetivo principal es que en el país haya un sistema partidario transparente y sin ambiciones.

Elexido Paula calificó al Movimiento Verde como una iniciativa extraordinaria por parte del pueblo e indicó que ya era tiempo de que los ciudadanos se unieran para poner fin a los abusos de los cuales han sido sometidos. Asimismo, comentó que República Dominicana es como un “almacén lleno de impunidad”, por lo que aseguró que las manifestaciones verdes son una esperanza para RD.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el jurista Paula reveló que la relación con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha descuidado convirtiéndose en infértil y distante, al tiempo que agregó no arrepentirse de haber apoyado a sus candidatos, aunque considera que el trato de estos con los integrantes del PHD debería ser más servicial.

De igual modo, expresó que luego de que los alcaldes del PRM por el Distrito Nacional, David Collado, y San Francisco de Macorís, Alex Díaz, obtuvieron el triunfo en las pasadas elecciones contando con el apoyo del PHD, ahora lo han marginado.

El constitucionalista aclaró que su partido no anda buscando puestos en el PRM pero que a esos candidatos les queda mucho tiempo para enmendar sus errores y restablecer su relación con el Partido Humanista.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com