RSS

Asesinan a un hombre por un litro de ron en un billar de Herrera

Santo Domingo, República Dominicana. –  Un hombre murió luego de que otro le causara heridas de balas alegadamente por un litro de ron sin permiso y lo guardó.

Segun informaciones de la Policía Nacional , la victima es Jonathan Elías Cuevas Díaz (Galán), de 30 años y el victimario responde al nombre de Obispo García Pérez, de 53 años, quien está detenido.

El informe explica que el incidente se produjo a las 11:30 de la noche en un billar ubicado en la cañada de Guajimía, en Herrera, donde varias personas ingerían alcohol.

Testigos del hecho dicen que García Pérez guardó un litro de ron pero alguien lo tomó, por lo que éste le reclamó a Cuevas Díaz originándose un incidente durante el cual el primero le quitó la vida al segundo.

El detenido dijo a las autoridades que al reclamarle a Cuevas Díaz, éste le fue encima con un machete por lo que se vio obligado a sacar la pistola que portaba originándose un forcejeo durante el cual se escapó un disparo.

García Pérez, la pistola que portaba y el machete que supuestamente tenía en su poder Cuevas Díaz, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com