Bartolo Colón podría regresar a los Mets

bartolo colon bravos
bartolo colon bravos

Los Metros de Nueva York todavía tienen interés en llevar de regreso a Bartolo Colón a la gran manzana, pero el equipo debe esperar que pase el proceso de designación para asignación para tomar una decisión, según reportes del New York Post.

Colón fue colocado en asignación el 29 de junio y los Bravos todavía le deben al derecho unos $6 millones por el resto de la temporada. Los Mets y cualquier otro equipo interesado debe esperar que Bartolo pase por waivers de manera tal que Atlanta tenga que pagar su salario y el equipo que lo firme solo se responsabilice por la parte prorrateada del salario mínimo.

El derecho de 44 años todavía tiene una casa en New Jersey y es uno de los jugadores más queridos en el Citi Field.

Colón (2-8, 8.18) permitió 6 carreras, en su última presentación. Cargó con la derrota por sexta ocasión en sus últimas ocho aperturas, sin llegar al quinto inning por tercera salida seguida.

En sus últimas cuatro salidas el criollo tiene marca de 0-4, 13.80. En ese trayecto ha lanzado 15 innings de 32 hits, 23 carreras limpias, 9 boletos y 9 ponches. Tiene 9 salidas seguidas sin llegar al 6º inning

Colón cuenta con 235 victorias de por vida. Está tercero en la lista histórica de pitchers latinoamericanos, por detrás del nicaragüense Dennis Martínez (245) y el dominicano Juan Marichal (243). Con datos externos

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER