RSS

Beltré expulsado, pero se fue de 3-3, a 4 de los 3,000 hits

Adrián Beltré

Dee Gordon conectó un jonrón al primer lanzamiento de Yu Darvish, y la situación nunca mejoró para el pitcheo de Texas, en un duelo en que los Marlins de Miami rompieron el récord de más carreras en la historia de la franquicia para derrotar el miércoles 22-10 a los Rangers.

Chrisian Yelich sacudió un vuelacerca solitario en el primer inning por Miami, mientras que el dominicano Marcell Ozuna vació las bases con un triplete en el cuarto, lo que puso la pizarra en 9-2 y puso fin a la noche aciaga de Darvish (6-9).

J.T. Realmuto y Giancarlo Stanton conectaron después sendos cuadrangulares. El leñazo de 468 pies de Stanton en el octavo inning representó su 33ro de la temporada, con lo que lidera las mayores en ese rubro.

El dominicano Adrián Beltré disparó un bambinazo y dos dobletes por Texas, con lo que llegó a 2.996 hits de por vida. Sin embargo, fue expulsado mientras estaba en el círculo de espera en el octavo capítulo.

El umpire de la intermedia Gerry Davis avanzó hacia Beltré y le pidió que se acercara más al círculo. En vez de ello, el antesalista arrastró el círculo de plástico hacia él.

Jeff Banister, manager de los Rangers fue también expulsado por discutir la decisión.

La victoria fue al registro del dominicano José Ureña (9-4), quien aceptó cinco carreras, recetó cinco ponches y repartió cuatro boletos, lanzando hasta la sexta entrada.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-3 con cuatro anotadas y cinco remolcadas.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 6-1, Rougned Odor de 5-1 con dos anotadas.

Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y tres impulsadas, Beltré de 3-3 con dos anotadas y dos producidas, Carlos Gómez sin turno oficial, pero con una anotada y dos empujadas. Con datos de AP

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com