Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

San DiegoEstados Unidos.- Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus fans que tenía el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al Cruzado de la Capa.

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.

“Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo”, dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.

“Batman es la parte más… fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”, añadió.

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

“Les creo”, dijo Affleck, añadiendo que podría ser “un mono en el suelo” para Matt Reeves, quien se perfila como el director de “The Batman” tras marcar un gol con “El planeta de los simios: La guerra”.

Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y coescribir un guión, pero Reeves — que espera que esto sea el inicio de una trilogía — anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.

Reeves reveló en la gira de promoción de “El planeta de los simios” en junio que estaba planeando una “versión casi detectivesca de Batman,” influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.

Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película “Justice League” de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Fuente: AFP

Las más vistas
    últimas noticias
    Suspenden mesas de diálogo en Nicaragua

    Las protestas contra Ortega, que lleva once años en el poder, y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, comenzaron el 18 de abril pasado por unas fallidas reformas a la segur ...

    lunes 18 junio, 2018 | 8:48:38 PM
    Tiroteo en Malmö deja un muerto y cuatro heridos

    La policía, que afirmó que no había señales de que el incidente estuviera relacionado con terrorismo, interrogaba a testigos después de cerrar el área donde se produjo el tir ...

    lunes 18 junio, 2018 | 8:35:50 PM
    Vicepresidenta argentina justifica préstamo del FMI como medida de prevención

    Paraguay cedió hoy el testigo de la presidencia pro témpore del Mercosur a Uruguay, que ocupará el cargo durante los próximos seis meses.

    lunes 18 junio, 2018 | 8:33:38 PM
    EE.UU. suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea

    El secretario de Defensa, James Mattis; el secretario de Estado, Mike Pompeo; y el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, abordarán la decisión en una próxima reunión esta ... lunes 18 junio, 2018 | 8:31:27 PM

    Jay-Z, Beyonce lanzan álbum sorpresa “Everything Is Love”

    En 2013, Beyonce lanzó su álbum autotitulado “Beyonce” sin aviso. lunes 18 junio, 2018 | 8:27:59 PM

    Subastan carta de amor ilustrada del autor de El principito

    La casa Artcurial dijo que encabezó la venta el sábado de 449 obras autografiadas por Saint-Exupéry. lunes 18 junio, 2018 | 8:25:44 PM

    AFI resalta vida de Clooney como actor, activista y bromista

    Clooney, de 57 años, fue honrado a principios de mes en el Teatro Dolby de Los Ángeles (donde ha asistido con frecuencia a los premios Oscar, incluyendo cuando ganó la estatuill ... lunes 18 junio, 2018 | 8:19:11 PM