Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

San DiegoEstados Unidos.- Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus fans que tenía el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al Cruzado de la Capa.

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.

“Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo”, dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.

“Batman es la parte más… fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”, añadió.

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

“Les creo”, dijo Affleck, añadiendo que podría ser “un mono en el suelo” para Matt Reeves, quien se perfila como el director de “The Batman” tras marcar un gol con “El planeta de los simios: La guerra”.

Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y coescribir un guión, pero Reeves — que espera que esto sea el inicio de una trilogía — anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.

Reeves reveló en la gira de promoción de “El planeta de los simios” en junio que estaba planeando una “versión casi detectivesca de Batman,” influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.

Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película “Justice League” de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Fuente: AFP

últimas noticias
Huawei Mate 10, la inteligencia artificial por delante

Huawei quiere escalar posiciones en el podio de los móviles. Es el número uno en ventas, solo por detrás de Apple y Samsung, pero no se conforma.

sábado 21 octubre, 2017 | 7:21:12 PM
Twitter se ríe de Pitingo por cancelar un concierto

El artista flamenco Pitingo ha anunciado la cancelación del concierto que iba a dar en Barcelona este viernes, “debido a las circunstancias que están ocurriendo en Cataluña ...

sábado 21 octubre, 2017 | 6:38:10 PM
AIRAC: En el 2016, al menos 15 cooperativas agrupadas acumularon 44,881MM de activos

El director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito informó que durante el año pasado, al menos 15 cooperativas agrupadas en esa entidad acumula ...

sábado 21 octubre, 2017 | 4:30:01 PM
Mensaje de Twitter que publicó una misión diplomática palestina y luego borró

"El fin de Israel es el objetivo de nuestra lucha, y no tiene en cuenta concesión ni mediación… No queremos paz, queremos guerra, victoria". sábado 21 octubre, 2017 | 4:00:47 PM

Pro consumidor decomisó e incineró 9,595 productos no aptos para consumo

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor  decomisó e incineró 9 mil 595 productos no aptos para el consumo de varios establecimientos comerciales del ... sábado 21 octubre, 2017 | 3:22:14 PM

Gobierno español anuncia elecciones regionales en Cataluña en un plazo de seis meses

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado que promoverá la celebración de elecciones en Cataluña "en un plazo máximo de seis meses", como parte ... sábado 21 octubre, 2017 | 3:00:55 PM

Rajoy: el gobierno regional catalán será cesado en su totalidad

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, propondrá al Senado el cese del ejecutivo regional catalán en su totalidad, para poner fin a su intento de secesión unilatera ... sábado 21 octubre, 2017 | 2:30:20 PM