Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

blink FB 1
blink FB 1

Nueva YorkEstados Unidos.- El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo vocalista, Chester Bennington, se suicidó.

Las bandas, dos de las más famosas de rock y que más discos venden, se habían asociado para realizar los conciertos «Blinkin Park» en el estadio de béisbol Citi Field de Nueva el viernes y dos días más tarde en Hershey Park en Pensilvania.

Un día después de que Linkin Park cancelara su gira tras el suicidio de su líder, Blink-182 dijo que no seguiría por su cuenta y los conciertos también fueron suspendidos.

«Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington», señaló en un comunicado. «Jamás nos imaginamos que Blinkin Park tocara sin su talento y su voz increíbles. Simplemente no hubiera sido posible», agregó.

Bennington, de 41 años, lidió durante mucho tiempo con el consumo de drogas y alcohol y dijo estar traumatizado por los abusos sexuales que sufrió durante su infancia. Su cuerpo fue encontrado el jueves en su casa de Los Angeles.

Los forenses dijeron que se había suicidado ahorcándose.

Fuente: AFP

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER