RSS

C-Ven Technologies y Microsoft Dominicana ofrecieron cóctel para clientes

“C-ven Technologies resultó ganador del Microsoft Partner of the Year 2017, República Dominicana”.

Santo Domingo, República Dominicana.- En un agradable ambiente, donde estuvo presente la buena música, vino y suculentos platillos asiáticos, los ejecutivos de Microsoft Dominicana y C-ven Technologies, ofrecieron un cóctel en el Restaurant NAU LOUNGE del Hotel Intercontinental Santo Domingo, para estrechar los lazos de amistad de la Compañía con sus clientes y prospectos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr.  Luís Guzmán, CEO de C-ven Technologies, quién expresó su gratitud por la fidelidad, el apoyo de sus clientes y relacionados, lo que les han permitido crecer de forma exponencial durante los últimos dos años.

Por su parte, Silvia Ramírez PSE de Microsoft Dominicana destacó el compromiso y la responsabilidad que implica, llevar de la mano a las empresas dominicanas en su proceso de transformación digital. Para ello cuentan con el apoyo de aliados como C-ven Technologies que acaba de resultar ganador del Microsoft Partner of the Year 2017, República Dominicana.

Durante la actividad los asistentes compartieron con los ejecutivos de ambas empresas, esa interacción, giró en torno a la tecnología y a las necesidades presentes en la mayoría de los sectores de herramientas y soluciones que aumente la productividad de las empresas.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com