RSS

Canciller de Taiwán visita RD para fortalecer las relaciones bilaterales

Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), doctor David Tawei Lee, se encuentra de visita en la República Dominicana, donde permanecerá hasta el 26 de julio.

El principal de su visista objetivo de su visita, es continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y presidir reuniones internas de embajadores de Taiwán acreditados en países latinoamericanos.

En un comunicado de prensa se expresa, que durante su estadía en República Dominicana, el canciller Lee tiene previsto entrevistarse con altos funcionarios del Gobierno, visitar el Senado de la República, la Cámara de Diputados, el Ministerio de Relaciones Exteriores y los proyectos de cooperación bilateral entre Taiwán y la República Dominicana. Asimismo, sostendrá un encuentro con los medios de comunicación.

Desde el 2007 hasta el 2012, fue representante de la Oficina Económica y Cultura de Taipéi en Canadá, del 2012-2014 presidió el Consejo de Coordinación de Asuntos Norteamericanos / Sede de la Oficina de Representación Económica y Cultural de Taipéi en los Estados Unidos (TECRO), representante de la Oficina de Taipéi en Economía y Cultura en Australia (2015-2016). Desde el 20-5-2016 a la fecha se desempeña como ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán).

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com