Celebran con éxito Punta Cana TRI Sports Summer Fest 2017

Victor Gómez ganador Acuatlón 1
Victor Gómez ganador Acuatlón 1

Fue celebrada en Punta Cana Resort & Club los días 8 y 9 de julio la octava edición del Punta Cana Tri Sports Summer Fest, donde participaron más de 500 atletas en multidisciplinas que incluyen Triatlón en distancias Sprint y Olímpica, Duatlón Sprint y Offroad, Acuatlón, Nado en aguas abiertas en distancias de1.5K y 3K, Carreras de 5k y 10K y Triatlón Infantil.

El evento transcurrió en un escenario paradisíaco para la práctica de estas disciplinas y para el disfrute de familiares, amigos y el público en general que asistió al evento.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana, dijo: “para nosotros fue un honor participar nuevamente en el Tri Summer Fest de Punta Cana. La misión de Gatorade en este evento fue de mantener las condiciones físicas de los atletas, ayudándolos a reemplazar los fluidos que pierden al sudar de manera que se mantengan en todo momento debidamente hidratados.”

En un fin de semana que se caracteriza por muchas emociones, resultaron ganadores en el evento de Triatlón Olímpico masculino Erick Martinez, quien fue invitado por Gatorade a la justa, y por las mujeres la atleta Brenda Schaup.

El Triatlón infantil llenó de emociones tanto a los jóvenes atletas como a sus padres, mientras los atletas masters demostraron su fuerte voluntad de superarse a sí mismos y los novatos llegaron a la meta en un evento seguro, ideal para ingresar en este fascinante mundo del multideportes. También nos acompañaron los atletas de Olimpiadas Especiales participando en las disciplinas de triatlón y nado en aguas abiertas.

Punta Cana Tri Summer Fest es un evento pionero a nivel nacional, realizado en un lugar paradisiaco y con alta atención a los detalles organizativos, lo que se conjuga para que participen atletas nacionales y extranjeros desde la temprana edad de 6 años hasta aquellos de más de 60 que se unen al disfrute del evento.

La Directora del Evento, Diana Dalmasy, agradeció el apoyo de los diferentes equipos deportivos y de toda la comunidad de Punta Cana para lograr que el evento sea memorable y todo un festival deportivo familiar.

El evento contó con el apoyo de grandes empresas solidarias con la salud y el sano entretenimiento, como son Laboratorio de Referencias, PuntaCana Resort & Club, Scotia Crecer AFP, Volvo, Gerdau Metaldom, Gatorade, Marmotech, La Carabela, La Iberica, Gelicart, Vita Salud, Cool Heaven, Blue Mall, TYR, Productos Chef, Stono Academia, SDCorre, XtremeBike y Pastas Barilla.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER