Celebrarán gran Parada Dominicana de El Bronx el 30 julio

gran parada dominicana del bronx
gran parada dominicana del bronx

NUEVA YORK.- Los dirigentes de la Parada Dominicana de El Bronx, informaron que este año esperan una asistencia masiva  de  quisqueyanos , donde  participarán reconocidos artistas en el evento más grande que celebran los criollos  en dicho condado.

Felipe Febles, director  de la Gran Parada Dominicana  dijo que el próximo 30 del presente mes de julio  al celebrarse el 28 aniverasario de esa institución  a todo lo largo de la Avenida Grand Concourse , contarán con la presencia  de los  artistas Hector Acosta “El Torito” , Johnny Ventura, Kinito Mendez, Mozarrt La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras, Roy Tavaré, entre otros  que yan  confirmaron su asistencia.

Febles expresó que reina un gran entusiasmo en la comunidad  criolla en El Bronx, por lo que se espera una   participacion masiva de los dominicanos en la Parada que se efectuará el domingo 30 , a partir  del medio dia.

Este año la Parada será dedicada al Municipio de Esperanza, perteneciente  a la Provincia de Valverde de  Mao, de donde viajarán reoconocidas personalidades y grupos culturales  para participar en la Parada

Anunciaron que el Festival Popular Duartiano  será celebrado en la calle 173 y la Avenida Clay , en El Bronx, los dias 21,22,23,28,29 y 30 de julio, donde habrán juegos , comidas tipicas, artesania  de la cultura dominicana y la presentación de decenas de artistas en vivo.

Además realizarán la Cena de Gala el 27 del presente mes de Julio en los salones de Marina del  Rey, a partir de las 7:00 P.M.

Otros directivos que acompañan este año a Felipe Febles  son ; Merian Morales, Nelson Hernandez, José Ortiz y Maria Basora, entre otros

Por ultimo los directivos de la Parada , hicieron un llamado a la comunidad dominicana de El Bronx y otros condados a participar masivamente en todas las actividades donde se estará poniento en alto la cultura  criolla.

Via usanoticias.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER