Ciudadanos rechazan que delincuencia haya disminuido.

Delincuencia
Delincuencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La semana pasada el  director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes afirmó que los niveles de delincuencia habían disminuido de un 24 a un 15 por ciento en el país.

“Todas las medidas que hemos implementado a lo interno de la Policía y otras que ha implementado el señor presidente Danilo Medina con los militares, han contribuido, y un sinnúmero de actividades que se han realizado para reducir la criminalidad han dejado sus resultados positivos. Nosotros podemos hablar que en los últimos años hemos logrado reducir 9 puntos a la criminalidad, de 24 la hemos reducido a 15”, enfatizó Peguero Paredes.

Ante estas declaraciones los ciudadanos dominicanos mostraron sus diferentes opiniones a través de un recorrido realizado en la ciudad capital y la mayoría de los ciudadanos rechazaron que la delincuencia haya disminuido alegando que es todo lo contrario.

Muchos de estos externaron que han sido víctimas de atracos a plena luz del día, a lo que agregan que no se sienten seguros en ninguna parte del país.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER