Danilo preside hoy segunda jornada entrevistas CNM a aspirantes Altas Cortes

consejo 1
consejo 1

Tras más de siete horas, anoche el CNM  concluyó con las entrevistas a 21 de los preseleccionados, entre ellos Mabel Félix, Marino Mendoza  y John Guiliani Valenzuela, actuales miembros del Tribunal Superior Electoral

Santo Domingo, República Dominicana.-El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezadeo por el p-residente Danilo Medina, continuó este viernes desde la  mañana con la segunda ronda de entrevistas a 21 aspirantes más a miembros de las Altas Cortes.

Los precandidatos a integrar cuatro vacantes de la  Suprema Corte de Justicia, cinco jueces del Tribunal Superior Electoral y sus suplentes, son entrevistados en el Salón Verde del Palacio Nacional.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, informó que jornada de hoy será de dos tandas de trabajo, una que se inició a las 9:00 de la mañana y otra, a las 4:00 de la tarde.

Serán entrevistados el presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE),  Mariano Rodríguez, José Alejandro Vargas, Santiago Sosa, Samuel Arias Arzeno, Jorge Suncar, Dulce Victoria Yeb, Moisés Ferrer y Edyson Alarcón Polanco.

Tras más de siete horas, anoche el CNM  concluyó con las entrevistas a 21 de los preseleccionados, entre ellos Mabel Félix, Marino Mendoza  y John Guiliani Valenzuela, actuales miembros del Tribunal Superior Electoral.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER