Colegio de Abogados felicita a CNM por elecciones transparentes y participativas

miguelsurunhernandez
miguelsurunhernandez

Santo Domingo, República Dominicana. – El Colegio de Abogados de la República Dominicana felicita al Consejo del Nacional de la Magistratura por el proceso transparente y participativo de selección de los nuevos miembros de las altas cortes.

El presidente del gremio, Miguel Surun Hernández externó sus felicitaciones a los nuevos integrantes del Tribunal Superior Electoral y de la Suprema Corte de Justicia.

Dijo que con la nueva elección se fortalece la institucionalidad en la República Dominicana y se abre las puertas para que cada día más la justicia sea verdaderamente eficaz en favor de la sociedad.

Hizo un llamado a los nuevos miembros a trabajar sin descanso para que en la República Dominicana impere un verdadero estado de derecho.

Se recuerda que e Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado por su presidente Danilo Medina Sánchez, anunció este miércoles los nuevos jueces del acargo del Tribunal Superior Electoral (TSE) y a los  jueces que ocuparan las vacantes en la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER