Comisión Bicameral rindió informe Ley de Partidos a presidente PLD

DGFa0OaVoAAEqcc
DGFa0OaVoAAEqcc

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Partidos Políticos y régimen electoral se reunió este lunes con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, a quien le rindieron un informe de los avances y retrasos del citado proyecto.

El presidente de la comisión Bicameral,  Arístides Victoria Yeb,  explicó que hasta el momento se han aprobado y consensuado unos 73 artículos de la normativa que vendría a regular a los partidos.

Victoria Yeb manifestó  que aún algunos tanques en temas como el de los financiamientos de los partidos y en la distribución y cuota de la mujer.

El presidente del PLD, estudiará el informe y luego enviará la respuesta a la Comisión Bicameral que está integrada, además de Victoria Yeb, por los senadores Julio César Valentín, José Rafael Vargas, Luis René Canaán, Santiago Zorrilla, Félix Nova, Félix Bautista, Prim Pujals, Amable Aristy Castro, Dionis Sánchez, José Hazim, Rubén Darío Cruz, Charlie Mariotti, Rafael Calderón y Tommy Galán.

También por los diputados Lupe Núñez, como vicepresidente; Gustavo Sánchez, Radhamés Camacho, Miriam Cabral, Karen Ricardo, Plutarco Pérez, Elías Serulle, Guido Cabrera, Miguel Ángel Peguero, Héctor Peguero, Alfredo Pacheco, Víctor José D’Aza, Fidel Santana, José González y Máximo Castro Silverio.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER