Compañeros del Barcelona Neymar y Semedo se van a los puños

El Barça se entrenó este viernes en Miami con vistas al tan esperado Clásico frente al Real Madrid que tendrá lugar este sábado en el Hard Rock Stadium.

Neymar Jr y Nelson Semedo protagonizaron una fuerte disputa durante la sesión que no terminó en buen puerto.

Las imágenes recogidas por el medio muestran al brasileño encarándose con el portugués que decide alejarse del lugar del altercado.

Neymar, por su parte, insiste en seguir discutiendo sin éxito. Es Sergio Busquets el encargado de frenar al jugador, que finalmente decide quitarse el peto de malas maneras y abandonar el entrenamiento.

Por ahora, se desconocen las razones de la pelea. No obstante, todo apunta a que debido a las posiciones que ocupan ambos futbolistas en el terreno de juego, lateral derecho y extremo izquierdo, podrían haber tenido alguna discrepancia sobre la intensidad ejercida en una jugada de la sesión.

En mayo ya se las tuvo con Unzué

No hay que olvidar que Neymar ya protagonizó una discusión con Juan Carlos Unzué a inicios de mayo en un entrenamiento.El ‘segundo’ de Luis Enrique le hizo unas apreciaciones técnicas que el brasileño no aceptó de buen grado.

La conversación fue subiendo de tono y Unzué acabó recomendando al crack que se centrase más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría cayendo en un declive futbolístico.

Tras aquel momento de tensión, Neymar habló con un ejecutivo del Barça. “Si Unzué sigue, yo me voy”, le dijo cuando sonaba su nombre como sucesor de Luis Enrique. Finalmente, Unzué fichó por el Celta. Mundo Deportivo

últimas noticias
Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM