Elizabeth Fondeur se establece en SD con novedoso proyecto radial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La destacada comunicadora Elizabeth Fondeur, recientemente se estableció en Santo Domingo con nuevos proyectos de televisión y radio, tras más de 10 años ejerciendo la carrera de periodismo en diferentes medios y programas de comunicación en Santiago de los Caballeros.

Desde hace unos meses la comunicadora produce y conduce el espacio radial, Ponte al Día Radio que se transmite de lunes a viernes en horario de 10:00 am a 11:00 am por la emisora, Neón 89.3.

Asimismo, en la actualidad es la editora de Entretenimiento y Sociales de la planta televisora Multimedios Teleradio América.

“Me siento muy encantada con la transición de Santiago a Santo Domingo, los primeros meses estaban llenos de incertidumbre, pero las cosas han ido fluyendo a favor con todos los nuevos proyectos. Al cibaeño le gusta su casa, pero más le agrada  trabajar aquí (dice entre risas)”, indicó Fondeur con relación a su llegada a Santo Domingo explica.

Pasión por la actuación

Fondeur, junto al expertis en las tablas, Johanny Sosa fue con quien inició sus primeros pasos en la actuación de teatro, en cortometrajes y en el espectáculo “Sólo Javier”, presentándose en el 2011 en el gran Teatro del Cibao, recibiendo un masivo apoyo del público y cerrando la función de manera exitosa.

“Me encanta la actuación, quiero retomar esa parte que quedó guardada en el tiempo, quiero retomar las tablas y  estoy abierta a posibles propuestas del cine”, Elizabeth Fondeur.

MÁS DETALLES SOBRE LA COMUNICADORA – Radio y Televisión

Inicia su carrera en Radio Amistad 101.9 FM en el espacio “Hola, Buenos Días”, a la par tuvo la oportunidad de ingresar al canal 29 en el programa dominical “Expreso 29”, formó parte del programa nocturno; “Ventana  a la fama, transmitido por el canal 25, desde Santiago, RD. Siendo unas de las conductoras principales. Luego pasó a formar parte del vespertino “Hola, Buenas  Tardes”, transmitido, por el canal 25, programa de variedad de corte social.

Es en el 2014 pasa a formar parte de del staff de presentadoras del espacio matutino “Hogar y Vida “por Supertv 55. Como talento alternativo ha conducido espacios importantes en otras plantas televisoras como el programa “Cosas de Mujeres “, transmitido por CDN2, actualmente CDN Sport Max .

Ha participado en conducciones especiales como es la Alfombra Verde en los Green Woman Film 2011, programas de temporada como “La Pacochá Navideña, por el canal 25 un espacio de tradición en el Cibao.

En cuanto a la Radio en el 2013 contaba con su propuesta de Radio, “Bajo La Luna” en la estación KV94, espacio que cerró en el 2015 por su salida de la ciudad corazón; para conquistar con su talento los medios de comunicación de la ciudad de Santo Domingo.

últimas noticias
Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM