Conep solicita sean presentadas pruebas contra informe de Punta Catalina

control accionario condicionaria inversion en plantas
control accionario condicionaria inversion en plantas

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Julio Brache, y el sindicalista Gabriel del Río Doñé, solicitaron  este miércoles al Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentar ante el Ministerio Público cualquier prueba que tengan sobre su posición relacionada al infome.

Estas declaraciones surgen luego de que el  Partido Revolucionario Moderno considerara que el informe de la comisión designada por el presidente de la República para evaluar la licitación de la Central Punta Catalina representa un esfuerzo inutil que justifica la parcialidad del gobierno de Danilo Medina en el otorgamiento del contrato de Odebrecht.

Afirmaron que el PRM tiene una posición equivocada relacionada al informe de la comisión que investigó la licitación y adjudicación de la planta a carbón Punta Catalina recomendaron a los miembros de esa entidad política que lean el informe completo, que consta de 285 páginas.

Aseguraron que el reporte consta con todas las versiones y que recoge la verdad.

“Todo el que tenga algo sobre este informe que lo ponga en un reporte y lo lleve a donde el Procurador, eso es lo que hay que hacer, si ellos tienen algo, que lo pongan en un reporte y responsablemente lo lleven allá”, exhortó Brache.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER