Continuidad de Bartolo Colón en MLB dependerá se su próxima salida

colonc.jpg 594723958
colonc.jpg 594723958
Bartolo Colón

El lanzador veterano no ha visto una consigo esta temporada y a pesar de haber mostrado mejoría en su primera salida como pelotero de los Mellizos terminó con una debacle en la quinta entrada para su novena derrota de la campaña.

Colón habló con Marly Rivera de ESPN, a quien le explicó que ya medita sobre un posible retiro y que podría decidirlo en su próxima apertura en la que enfrentará a los Dodgers.

El dominicano tendrá una difícil situación ya que podría decidir sobre el futuro de su carrera de veinte temporadas contra Los Ángeles, el mejor equipo de la actual campaña.

Entre Bravos y Mellizos esta campaña, Colón tiene una efectividad de 8.19 con solo dos victorias en catorce aperturas.

En sus veinte temporadas en las Grandes Ligas, el dominicano ha conseguido doscientas treinta y cinco victorias por ciento setenta y tres derrotas con una efectividad de 4.02.

El veterano de cuarenta y cuatro años ganó el Cy Young en 2005, ha asistido a cuatro juegos de Estrella en su carrera en la que ha jugado para Indios, Expos, Medias Blancas, Angelinos, Red Sox, Yankees, Atléticos, Mets, Bravos y Mellizos. Datos de ESPN y AlBat utilizados en esta crónica

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER