Courtyard by Marriott Santo Domingo presenta gerente general

courr
courr

“MercadoSocial organizó el encuentro para presentar la gerente general del Marriott SD, la Sra. Yudit García, primera dominicana en ocupar dicha posición en esta marca hotelera en el país’.

Santo Domingo, República Dominicana.- En un agradable ambiente compuesto por un selecto grupo de medios especializados, se presentó a la gerente general de hotel Courtyard Marriott Santo Domingo, Yudit García, única mujer en ocupar este puesto en dicha marca hotelera, este encuentro fue organizado por la revista MercadoSocial.

En sus palabras centrales, Yudit García resaltó: “Asumí con gran compromiso profesional la gerencia general de este hotel, que es uno de los preferidos en Santo Domingo, gracias a que ofrece un alojamiento propio para viajeros de negocios, enfocado en alcanzar sus metas y excelentes servicios para los huéspedes que también viajan por placer”.

Además de la ofrecer alojamiento, el hotel presenta sus populares noches temáticas en el restaurante Centro, los lunes puedes encontrar los “Lunes de Pasta”, “Martes a su Gusto”, “Miércoles de BBQ”, “Jueves de Mojitos” y “Viernes de Margarita”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER