Daikin consolida presencia en República Dominicana

“La compañía #1 de aire acondicionado en el mundo, refuerza su compromiso y crecimiento en el mercado local”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Daikin, celebró junto a clientes y aliados los excelentes resultados que han logrado en los últimos años, tanto en Latinoamérica como en República Dominicana, gracias al apoyo y confianza depositada en la organización.

“Un crecimiento acelerado logrado a través de la inversión en tecnología, plantas, centros de investigación y entrenamiento, apertura de oficinas y colaboradores talentososa lo largo de la región, son los puntos clave para tener una magnifica gestión y la creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, puntualizó George Milthon Fondeur, Gerente General de Daikin en República Dominicana. 

Daikin posee tecnologías, productos y soluciones para participar en todos los mercados verticales de la industria. Cuenta con más de 80 plantas de producción a nivel mundial y su política ambiental está basada 100% en el desarrollo tecnológico e innovación, el que va de la mano con la sustentabilidad, productos amistosos con el medio ambiente, refrigerantes que no dañan la capa de ozonoy soluciones de eficiencia energética, efectuando actualmente una alta inversión en esta materia alrededor del mundo, con gran prioridad en América y Latinoamérica.

En el evento se presentaron y exhibieron tecnologías pioneras de la empresa, como son: la Condensadora DX20 DiakinInsideInverter,el Cassette Round Flow,  el Fancoil VRV IV y el Mini-split Daikin Kirara, ganador del premio DesignAward 2015, entre otras.

Daikin renueva su compromiso de continuar entregando al país soluciones, productos y servicio de la más alta calidad, en el campo de la climatización, llenando las expectativas de los clientes y del mercado dominicano.

Sobre Daikin Industries Ltd.

Daikin Industries Ltd. compañía japonesa, es el mayor fabricante de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo, con ventas globales que superan los 18 billones de US$ y más de 60,000 empleados a nivel mundial.

Fundada en 1924, Daikin se ha dedicado al desarrollo, manufactura, venta y servicio post-venta de productos HVAC-R para satisfacer las necesidades del mercado en el área industrial, comercial y residencial. Daikin es una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras del mundo.Para mayor información sobre Daikin Global visita www.daikin.com y para información de Daikin en Latinoamérica visita www.daikinlatam.com

últimas noticias
Mueren 16 civiles en bombardeos del régimen sirio

El conflicto en Siria estalló en marzo de 2011 con las protestas contra el gobierno, y desde entonces se convirtió en una feroz guerra civil.

sábado 20 enero, 2018 | 8:00:19 PM
Presidente Medina participará en la 48 Reunión Foro Económico en Suiza

El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

sábado 20 enero, 2018 | 7:46:23 PM
Incendian unidad de AMET tras accidente en Boca Chica

Los residentes del acusan a los agentes de AMET de provocar la muerte de una persona.

sábado 20 enero, 2018 | 7:05:33 PM
El papa condena en Perú la inseguridad y el crimen organizado

En su primera misa en Perú, ante unas 200.000 personas en una playa de la ciudad histórica de Huanchaco. sábado 20 enero, 2018 | 4:45:32 PM

Miles en marcha contra Trump en aniversario de su presidencia

Más de 300 pueblos y ciudades están organizando marchas y protestas por el aniversario de la presidencia de Trump, aunque no todas están relacionadas entre sí sábado 20 enero, 2018 | 4:18:46 PM

Leones del Escogido contrata al veterano Chris Roberson

Roberson ha participado en el circuito invernal mexicano de manera ininterrumpida desde la estación 2005-06. sábado 20 enero, 2018 | 3:50:50 PM

Apresan hombre medio kilo de cocaína que transportaba en camioneta

El apresado fue puesto bajo el control del Ministerio Público por violación a la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias narcóticas ilícitas. sábado 20 enero, 2018 | 3:30:01 PM