Dan a conocer primeros artistas confirmados para Festival Presidente

Festival
Festival

“Esto sólo es una parte del line up de artistas, faltan por develar”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los detalles del Festival Presidente fue dado a conocer por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso en brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.  Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas.  Será la temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, dijo Franklin León.

Entre los primeros artistas confirmados, porque solo se trató de una parte del line up, pues aún quedan estrellas por develar:

Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luís Guerra, Maluma, J Balvin, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers, La Industria Salsera, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Alfa y El Mayor.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER