Danny Salazar listo para reintegrarse a la rotación de los Indios

salazar dmtymjlp airdi1jt 1
salazar dmtymjlp airdi1jt 1

El abridor dominicano de los Indios, Danny Salazar, se enteró el martes que su próxima apertura será por el equipo grande, aunque hay mucho en veremos con respecto a la rotación de Cleveland.

Salazar, quien lleva en la lista de incapacitados desde el 4 de junio por una lesión en el hombro derecho, podría lanzar con descanso regular el viernes contra los Azulejos si los Indios deciden darle un día de reposo adicional al as Corey Kluber, quien sufre una dolencia en el cuello. El club tiene el día libre el lunes, lo cual le da algo de flexibilidad.

El manager de la Tribu, Terry Francona, y el coach de pitcheo del equipo, Mickey Callaway, señalaron que el regreso de Salazar no significa que otro lanzador vaya a ser enviado al bullpen de inmediato. Por ahora, los Indios emplearían una rotación de seis abridores que consistirá del venezolano Carlos Carrasco, Josh Tomlin, Mike Clevinger y Trevor Bauer.

Salazar fue convocado al Juego de Estrellas en el 2016 luego de registrar foja de 10-3 con efectividad de 2.75 en 17 aperturas en la primera mitad de dicha campaña. En 20 salidas desde entonces, el quisqueyano tiene promedio de carreras limpias de 6.16 en 87.2 innings de labor. En ese tramo, ha padecido molestias en el codo, el antebrazo y el hombro.

Salazar llevaba marca de 3-5 con efectividad de 5.40 en 12 juegos esta temporada cuando ingresó a la lista de lesionados. MLB

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER