Decology abre sucursal en Santiago

“Con la apertura de esta refrescante franquicia en el exclusivo sector de El Embrujo I, la empresa reafirma su compromiso de innovación dentro del mercado de la decoración, el diseño de interiores, la arquitectura y la ambientación”.

Santiago, República Dominicana.- Decology, reconocida en el mercado dominicano por su refrescante y vanguardista propuesta para el área del diseño, la decoración y la arquitectura, abrió su primera tienda como franquicia en Santiago, con el objetivo de que los creativos de la zona Norte del país puedan tener acceso a su amplio portafolio de productos y artículos.

El coctel de apertura lo encabezó la gerente general de la empresa, Ana Luz Beato; así como Perla García, gerente de la tienda en la Ciudad Corazón, quienes estuvieron acompañadas de diferentes directores de área, clientes, familiares y profesionales de la decoración, que de inmediato elogiaron las exhibiciones presentadas en el espacioso showroom.

La gerente general agradeció, en nombre del Grupo Beato, el respaldo brindado por los clientes a Decology durante todos sus años de labor, resaltando al mismo tiempo su compromiso de mantener la línea de innovación en cada una de las áreas que componen la franquicia, significando que es esta una de las cualidades que le permitieron llegar, establecerse y mantenerse en el gusto de los dominicanos, que siempre andan en búsqueda de lo mejor al momento de desarrollar proyectos propios o empresariales.

La ejecutiva expresó: “Decology es un espacio estratégicamente diseñado para que nuestros clientes tengan un contacto directo con nuestro portafolio y sus aplicaciones, dando rienda suelta a la creatividad y la imaginación”, afirmó Beato.

Asimismo, García, gerente la franquicia en Santiago, resaltó que con esta inauguración, la compañía fortalece su propuesta en el área de decoración, llevando a esta región del país su amplia de servicios y productos de decoración, asumiendo un compromiso de innovación y vanguardia en su propuesta.

Destacó que el propósito principal de Decology es continuar creciendo, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes, al tiempo que se mostró agradecida por la confianza depositada.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora Luz García, y la bendición de la tienda la realizó Monseñor Antonio Camilo.

Con dos tiendas en Santo Domingo y ahora la primera franquicia en Santiago, el grupo empresarial se fortalece e identifica como uno de los principales en su área, prestos para recibir a arquitectos, diseñadores, decoradores, arquitectos y profesionales ligados a las áreas creativas.

últimas noticias
Carlos de Moya presentó "Mosaico Colonial" en Dominicana Moda 2017

“Es una colección de estampas recolectadas en algunos de nuestros paseos por la Ciudad Colonial y que, a través de la moda y la música, muestra el resultado de nuestros genes ...

lunes 23 octubre, 2017 | 2:15:35 PM
Piden explicación uso fondo de RD$1,500 MM para renovar flota de vehículos cargas y pasajeros

El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Mario Díaz emplazó al Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, para que explique al país y al  ...

lunes 23 octubre, 2017 | 12:12:45 PM
PRM apoya mayores oportunidades para juventud en Ley de Partidos

El Partido Revolucionario Moderno anunció su apoyo para que la juventud sea protegida en el proyecto de Ley de Partidos y Ley Electoral que se discuten en Congreso Nacional sean s ...

lunes 23 octubre, 2017 | 12:09:32 PM
Desaparece en San Juan, la menor Juliana Lagares Peña

Se encuentra desde parecida desde del pasado martes, la menor Juliana Lagares Peña, de 14 años. lunes 23 octubre, 2017 | 12:01:52 PM

Director Hospital Ney Arias autoriza colocar antena del Sistema 911 para mejorar comunicación

Según explicó el encargado de Radiofrecuencia del 9.1.1, Juan Herrera, la calidad de la comunicación es vital para potenciar la buena labor que han venido haciendo desde la inst ... lunes 23 octubre, 2017 | 11:50:21 AM

Juventud PRM también pide 25% de cuota para los jóvenes

La Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se mostraron de acuerdo este lunes con que el 25 % de los puestos y candidaturas correspondan a los jóvenes. lunes 23 octubre, 2017 | 11:40:46 AM

¿Astros o Dodgers? Uno de los dos romperá con su sequía sin título

Houston nunca ha ganado un campeonato mundial en el mejor béisbol del mundo. lunes 23 octubre, 2017 | 11:27:03 AM