RSS

Liberan 5 implicados en caso Odebrecht; 3 seguirán presos y otro a prisión domiciliaria

En libertad quedaron César Sánchez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Ruddy González y Máximo D’ Oleo. Conrado Pitaluga fue favorecido con prisión domiciaria y seguirán en la cárcel Víctor Díaz Rúa, Ángel Rondón y Andrés Bautista

Santo Domingo, República Domincana.-Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia dejaron en libertad anoche, cinco de los acusados de recibir sobornos de Odebrecht, tres seguirán en la cárcel  y otro en prisión domiciliaria.

César Sánchez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Ruddy González y Máximo D’ Oleo  fueron puestos en libertad y, a cambio, los jueces les impusieron el pago de 15 a cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el Ministerio Público.

Mientras que, seguirán en la cárcel dfer Najayo-Hombre, en San Cristóbal, Víctor Díaz Rúa, Ángel Rondón y Andrés Bautista.  El abogado Conrado Pittaluga fue favorecido con arresto domiciliario por nueve meses.

El tribunal presidido por la magistrada Miriam Germán Brito e integrado por Esther Agelan Casasnovas,  Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra e Hiroíto Reyes  rechazó los  argumentos de los abogados de Díaz Rúa, Rodón y Bautista García.

Luego de un receso cerca de la 6:30 pm de este sábado no fue sino paada las once de la noche cuando los jueves emitieron el fallo variando la medida de coerción a seis de los imputados.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com