Deliciosa velada en Factory Steak and Lobster, hotel RealIntercontinental

“Ejecutivos del conocido hotel de la capital dominicana realizaron una concurrida degustación, con una selección de los mejores platos de su steakhouse premium”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con la asistencia de un selecto grupo de invitados, ejecutivos del hotel Real Intercontinental Santo Domingo realizaron recientemente una cena degustación en su restaurante Factory Steak and Lobster, para presentar algunas de las más exquisitas recetas de su menú de temporada.

Durante la actividad, que se desarrolló de la mano de la bodega chilena Errázuriz, representada en el país por Vinos S.A., los asistentes pudieron comprobar la creatividad y calidad de la propuesta gastronómica de este Steakhouse Premium, ubicado en el primer nivel del Hotel.

“El objetivo de este encuentro es ofrecerles a todos ustedes una increíble velada de sabores y sensaciones, utilizando las mejores carnes y mariscos disponibles en República Dominicana”, comentó brevemente a los presentes el señor Manuel Sierra, Director de alimentos y bebidas del Real Intercontinental Santo Domingo. “Queremos que conozcan nuestra carta, la hagan suya y disfruten de una propuesta exquisita y única en el país”, agregó.

De esta manera, la noche inició con micro presentaciones de algunas de las entradas y aperitivos del menú, como “Tartar de atún Factory” (sellado a la parrilla, sazonado con aceite de sésamo y cebollín, manzana verde con mayonesa de wasabi), “Crujiente de queso de cabra” (con piñones, nueces, cebolla morada y cebollín, acompañado de rúcula y vinagreta balsámica), “Croqueta de Cangrejo” (con remoulade al jalapeño y coleslaw) y “Caviar de berenjena y queso Burrata al balsámico”, todos acompañados del vino Errázuriz Max Reserva Sauvignon Blanc.

La cena, que fue a cuatro tiempos, incluyó: “Langosta flambeada al Limoncello” (con risotto de hongos y espárragos con polvo de tomate), armonizado con Errázuriz Max Reserva Chardonnay; “Veal Chop” (con galleta de polenta y queso fontina), maridado a la perfección con el vino Errázuriz Max Reserva Merlot; “Prime Rib Eye” (con marmoleado de papa violeta y blanca trufada ), acompañando de Errázuriz Max Reserva Cabernet Sauvignon; y los postres “Tarta Tatín de manzanas” (con helado de vainilla, crocante de nuez y couli de naranja), degustado con el Errázuriz Late Harvest Chardonnay; y “Sabayón de frutos rojos y reducción de vino Oporto con pitahaya”, con una copa de Brugal Leyenda.

últimas noticias
Justin Verlander y Astros vencen Yankees obligan juego decisivo

Luis Severino cargó con la derrota.

sábado 21 octubre, 2017 | 6:45:03 AM
Leones, Gigantes y Tigres triunfan este viernes en la LIDOM

Cortan racha a las Estrellas y Toros siguen sin ganar

sábado 21 octubre, 2017 | 6:39:28 AM
Toros despiden dirigente Pat Murphy ​tras inicio de 0-5

El venezolano Carlos Subero fue nombrado de manera interina.

sábado 21 octubre, 2017 | 5:39:40 AM
Irving anota 21 y Horford 15 en primer triunfo de Celtics

Boston venció el viernes 102-92 a los 76ers. sábado 21 octubre, 2017 | 1:48:07 AM

Crean cámara Polaroid que ‘imprime’ GIFs

Infobae. La creación de Singh se parece más o menos a una Polaroid OneStep de 1977, solo que en lugar de una foto instantánea, saca un cartucho digital que muestra un GIF del mo ... viernes 20 octubre, 2017 | 9:45:44 PM

Huawei Mate 10, la inteligencia artificial por delante

Huawei quiere escalar posiciones en el podio de los móviles. Es el número uno en ventas, solo por detrás de Apple y Samsung, pero no se conforma. viernes 20 octubre, 2017 | 7:21:12 PM

EEUU exhorta a fuerzas iraquíes a limitar sus movimientos en Kirkuk

Washington, Estados Unidos (AFP). Estados Unidos pidió este viernes a las fuerzas federales iraquíes que limiten sus "movimientos" en áreas reclamadas tanto por ellas como por l ... viernes 20 octubre, 2017 | 7:15:50 PM