Deliciosa velada en Factory Steak and Lobster, hotel RealIntercontinental

“Ejecutivos del conocido hotel de la capital dominicana realizaron una concurrida degustación, con una selección de los mejores platos de su steakhouse premium”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con la asistencia de un selecto grupo de invitados, ejecutivos del hotel Real Intercontinental Santo Domingo realizaron recientemente una cena degustación en su restaurante Factory Steak and Lobster, para presentar algunas de las más exquisitas recetas de su menú de temporada.

Durante la actividad, que se desarrolló de la mano de la bodega chilena Errázuriz, representada en el país por Vinos S.A., los asistentes pudieron comprobar la creatividad y calidad de la propuesta gastronómica de este Steakhouse Premium, ubicado en el primer nivel del Hotel.

“El objetivo de este encuentro es ofrecerles a todos ustedes una increíble velada de sabores y sensaciones, utilizando las mejores carnes y mariscos disponibles en República Dominicana”, comentó brevemente a los presentes el señor Manuel Sierra, Director de alimentos y bebidas del Real Intercontinental Santo Domingo. “Queremos que conozcan nuestra carta, la hagan suya y disfruten de una propuesta exquisita y única en el país”, agregó.

De esta manera, la noche inició con micro presentaciones de algunas de las entradas y aperitivos del menú, como “Tartar de atún Factory” (sellado a la parrilla, sazonado con aceite de sésamo y cebollín, manzana verde con mayonesa de wasabi), “Crujiente de queso de cabra” (con piñones, nueces, cebolla morada y cebollín, acompañado de rúcula y vinagreta balsámica), “Croqueta de Cangrejo” (con remoulade al jalapeño y coleslaw) y “Caviar de berenjena y queso Burrata al balsámico”, todos acompañados del vino Errázuriz Max Reserva Sauvignon Blanc.

La cena, que fue a cuatro tiempos, incluyó: “Langosta flambeada al Limoncello” (con risotto de hongos y espárragos con polvo de tomate), armonizado con Errázuriz Max Reserva Chardonnay; “Veal Chop” (con galleta de polenta y queso fontina), maridado a la perfección con el vino Errázuriz Max Reserva Merlot; “Prime Rib Eye” (con marmoleado de papa violeta y blanca trufada ), acompañando de Errázuriz Max Reserva Cabernet Sauvignon; y los postres “Tarta Tatín de manzanas” (con helado de vainilla, crocante de nuez y couli de naranja), degustado con el Errázuriz Late Harvest Chardonnay; y “Sabayón de frutos rojos y reducción de vino Oporto con pitahaya”, con una copa de Brugal Leyenda.

últimas noticias
Águilas Cibaeñas van a serie final

Las Águilas se verán las caras en la final con los Tigres del Licey, equipó que las derrotó en la serie al mejor de nueve juegos por opción al campeonato.

domingo 21 enero, 2018 | 9:16:01 PM
Capturan en EEUU a excandidato presidencial vinculado a caso Odebrecht

La vocera de la Fiscalía, Yecenia Enriquez, dijo a periodistas que el político guatemalteco fue detenido el sábado cuando trató de ingresar a Estados Unidos.

domingo 21 enero, 2018 | 8:45:26 PM
Amazon abre en EEUU un supermercado sin cajas de pago

No es la primera vez que el gigante del comercio electrónico abre una tienda física: en 2016 inauguró su primera librería también en Seattle

domingo 21 enero, 2018 | 8:00:48 PM
Mike Pence llegó a Israel en medio del boicot palestino

El vicepresidente norteamericano descendió del Air Force 2 en el aeropuerto de Ben Gurión. domingo 21 enero, 2018 | 7:45:41 PM

Presidente Medina sale a Suiza para Reunión Anual del Foro Económico Mundial

El jefe de Estado dominicano participará en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial. domingo 21 enero, 2018 | 7:30:06 PM

Varias personas heridas en un tiroteo en Manhattan

Medios locales informan de que la causa probable del tiroteo fue una disputa, por lo que no sería un acto terrorista. domingo 21 enero, 2018 | 7:15:30 PM

Ayuntamiento de Santiago hace propuesta a CORAASAN

Cumpliendo fielmente con su rol de defender y trabajar por los mejores intereses del municipio de Santiago, el Ayuntamiento propone de manera formal y pública a la Corporación de ... domingo 21 enero, 2018 | 6:15:33 PM