Denuncian aumento de atracos contra motoristas en SPM

8508411
8508411

San Pedro de Macorís. – Desconocidos despojaron de una pasola a punta de pistola a un hombre en un hecho ocurrido en Villa Orilla de esta ciudad.

La persona víctima del atraco es Alberto Castillo Jiménez, quien además del aparato, fue despojado de sus documentos y  motocicleta Hoda Lead 100 de color gris.

A través de paginas locales, decenas de pueblerinos denuncian la cantidad de atracos que viven día a día principalmente contra motoristas y pasoleros son constantes en esta ciudad, sobre todo en barrios donde la incidencia de la delincuencia es muy notable.

Se recuerda que el pasado 18 de marzo, fue asesinado el raso José Tellería Sánchez, cuando trataba de evitar el asalto a una banca de lotería en el barrio Restauración de San Pedro de Macorís.

De la misma manera, el pasado 13 de mayo, dos individuos en una motocicleta tipo pasola intentaron despojar de dos celulares a la periodista Dulce Glorián García, (La Grande), quien iba acompañada del comunicador Víctor López, quien conducía también una motocicleta del mismo tipo.

Mientras, residentes de la ciudad Hacen un llamado a las autoridades de lugar a que tomen medidas lo más rápido posible antes que se desencadene un derramamiento de sangre con enfrentamientos entre delincuentes, civiles y militares, tomando mano dura para evitar que se sigan multiplicando los actos delictivos en la provincia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER