Derrick Rose prefirió menos dinero para estar en con Cavs

derrick rose
derrick rose
Derrick Rose

Derrick Rose y Cleveland Cavaliers han alcanzado un acuerdo de cara a la próxima temporada, por lo que el base se convertirá en nuevo jugador de los actuales subcampeones de cara a la próxima temporada, tal y como acaba de informar el periodista Shams Charania, de The Vertical.

El acuerdo alcanzado por ambas partes es por una sola temporada, en la que Derrick Rose percibirá el mínimo permitido en su condición de veterano, es decir, unos 2,1 millones de dólares aproximadamente. Una cantidad que le convierte sin lugar a dudas en un gran fichaje para Cleveland Cavaliers.

El fichaje del que fuera MVP en la temporada 2010-2011 se ha cerrado este lunes, día en el que ambas partes han mantenido una larga y fructífera reunión, y que se culminará en las próximas horas con la firma del contrato.

Además, ésta intensa jornada de lunes también ha servido para que Derrick Rose supere el pertinente exámen físico con Cleveland Cavaliers, ya que hay que recordar que terminó la pasada temporada.

El sacrificio hecho por Derrick Rose para cerrar su fichaje con Cleveland Cavaliers y unirse a LeBron James en busca de un anillo de campeón es importante, ya que ha renunciado a mucho dinero, tal y como demuestra que va a cobrar 10 veces menos que en su anterior contrato (va a pasar de 21,3 millones de dólares a 2,1 millones).

Para Cleveland Cavaliers el fichaje de Derrick Rose es un importante golpe encima de la mesa, ya que logran hacerse con un sustituto de garantía para Kyrie Irving, que ha pedido ser traspasado a otro equipo y que tiene los días contados en Ohio. Rose, que jugó la pasada temporada en New York Knicks, era agente libre y promedió 18 puntos y 4,4 asistencias. Datos de Blog de Basket utilizados

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER