Dictan 20 años de prisión a cómplices asesinato de abogada Paola Languasco

ASESINO PAOLA LANGUASCO
ASESINO PAOLA LANGUASCO

SANTIAGO, República Dominicana.- El juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, Aníbal Castillo dictó este miércoles 20 años de prisión a los cómplices de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez por el asesinato de la abogada de Puerto Plata, Paola Languasco Jiménez.

Asimismo, los condenados Cristino Antonio Mármol, alias “Franklin”, y Lariel Alejandro Pichardo Marte, fueron acusados de asociación malhechores y complicidad en el asesinato, el cual ambos deberán pagar como indemnización RD$2 millones a los padres de Languasco Jiménez y tendrán que cumplir la condena en la cárcel Concepción de La Vega.

Se recuerda que el principal sospechoso es Ambiorix Nepomuceno, quien cumple condena por narcotráfico en España y se espera cumpla para luego ser procesado por este caso en la República Dominicana.

El vil y cobarde asesinato de la abogada Paola Languasco Jiménez, ocurrió el 6 del mes de abril 2015, en un apartamento ubicado en el Reparto “Jardines del Norte en Santiago”; su cuerpo fue encontrado el 24 de abril del mismo año, envuelto en fundas plásticas y “tirado” en una alcantarilla.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER