Diputados supervisan construcción proyecto habitacional en la Vega

unnamed 11
unnamed 11

La Vega, República Dominicana. – Las Comisiones Permanentes de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Cámara de Diputados  se trasladaron a  la provincia La Vega, para verificar  los trabajos de  construcción de proyecto habitacional “El riíto”.

Los diputados acudieron al lugar atendiendo una solución presentada por su compañero, Agustín Burgos, quien pidió la detención de esa obra, alegando que representa un peligro para la seguridad humana, por  su cercanía al río Camú.

Sin embargo, los munícipes del lugar  manifestaron su desacuerdo a la resolución, alegando que el legislador carece de información sobre el manejo y estudio de esa construcción.

La visita a la comunidad de San Miguel, en La Vega,  estuvo encabezado por el diputado Francisco Matos, presidente del comisión de Medio Ambiente, quien junto al vicepresidente de la Comisión de Obras Públicas, Napoleón López Rodríguez, y más de 15 legisladores, escucharon a las juntas de vecinos, clubes deportivos, y sociedad civil, que manifestó su apoyo a la construcción.

Cada uno de los asistentes a la consulta, consideraron adecuada dicha edificación, alegando  que la misma les brinda el privilegio de permanecer en el lugar donde nacieron.

Por su parte, Bolívar Marte, gobernador civil y provincial de La Vega, saludó la iniciativa del diputado Agustín Burgos, “pues la misma deja ver su preocupación de que las cosas se hagan en su demarcación, bajo los parámetros correctos”.

“Agradecemos a los diputados presentes por interesarse en venir hasta aquí, a los fines de poder documentarse e informarse mejor sobre este proyecto habitacional”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER