Diputados supervisan construcción proyecto habitacional en la Vega

La Vega, República Dominicana. – Las Comisiones Permanentes de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Cámara de Diputados  se trasladaron a  la provincia La Vega, para verificar  los trabajos de  construcción de proyecto habitacional “El riíto”.

Los diputados acudieron al lugar atendiendo una solución presentada por su compañero, Agustín Burgos, quien pidió la detención de esa obra, alegando que representa un peligro para la seguridad humana, por  su cercanía al río Camú.

Sin embargo, los munícipes del lugar  manifestaron su desacuerdo a la resolución, alegando que el legislador carece de información sobre el manejo y estudio de esa construcción.

La visita a la comunidad de San Miguel, en La Vega,  estuvo encabezado por el diputado Francisco Matos, presidente del comisión de Medio Ambiente, quien junto al vicepresidente de la Comisión de Obras Públicas, Napoleón López Rodríguez, y más de 15 legisladores, escucharon a las juntas de vecinos, clubes deportivos, y sociedad civil, que manifestó su apoyo a la construcción.

Cada uno de los asistentes a la consulta, consideraron adecuada dicha edificación, alegando  que la misma les brinda el privilegio de permanecer en el lugar donde nacieron.

Por su parte, Bolívar Marte, gobernador civil y provincial de La Vega, saludó la iniciativa del diputado Agustín Burgos, “pues la misma deja ver su preocupación de que las cosas se hagan en su demarcación, bajo los parámetros correctos”.

“Agradecemos a los diputados presentes por interesarse en venir hasta aquí, a los fines de poder documentarse e informarse mejor sobre este proyecto habitacional”.

últimas noticias
Pánico en Londres: por una falsa alarma evacuaron la estación de metro Oxford Circus

Antes de informar la falsa alarma, desplegaron cientos de uniformados en el área y pidieron a todos los que estuvieran por allí que se refugiaran en edificios y que no se acercar ...

viernes 24 noviembre, 2017 | 4:45:58 PM
Realizan concurso de belleza en prisión de mujeres en Brasil

“En este momento no siendo que estoy en prisión”, dijo Michelle Rangel, de 28 años, sentenciada por tráfico de drogas. 

viernes 24 noviembre, 2017 | 4:15:49 PM
Cristian Castro desmintió rumores de homosexualidad

El mexicano quiso explicar que aparecer en sus redes sociales con bikini o aparecer disfrazado de animadora en un video no quiere decir que le gusten los hombres.

viernes 24 noviembre, 2017 | 3:45:54 PM
Comerciantes de Dajabón se quejan con la alcaldía por falta de seguridad en mercado fronterizo

Comerciantes que tienen sus puestos de trabajo en el mercado fronterizo, se quejan de las autoridades municipales, por la falta de seguridad que existe dentro del pabellón donde t ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:40:22 PM

"La Chilindrina": Florinda y yo nunca fuimos amigas

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de "La Chilindrina", dijo que a pesar de su retiro del circo tras estar vigente 20 años, a través de su canal de YouTube ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:11:42 PM

Jarabacoa estrena estación de servicios de "TOTAL"

“Expresamos nuestro orgullo con la expansión de esta alianza con la familia Marte Abreu, que suma una estación adicional a la red de estaciones de servicio TOTAL a nivel nacion ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:04:55 PM

Indotel clausura contenidos a seis empresas de difusión por cable en Santo Domingo y Santiago

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) clausuró la señal de 14 canales a seis empresas de difusión por cable en Santo Domingo y Santiago, por transmitir con ... viernes 24 noviembre, 2017 | 3:00:44 PM